Depilación Láser SHR

«Toni Abadía, triple campeón de España de 10.000m nos cuenta su experiencia»

¿Qué es el láser SHR system?

Nuestro sistema de Depilación Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo  para garantizar el mejor resultado.

laser SHR system cocora

¡Bienvenidos a la depilación del futuro!

Ofrecemos la fusión de las tecnologías más modernas de la depilación láser actual (láser de barrido + ráfagas) para la reducción permanente del vello.

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Nuestros equipos láser SHR disponen de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo, transformando las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje.

Se acabó el dolor. Ahora depilarse  no duele.

¿Qué es el sistema láser SHR?

SHR procede de las siglas de expresión inglesa “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (in motion): se aplica mediante barridos de varias pasadas lo que elimina la posibilidad de dejar puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso más suave y lento, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles más rápidos, intensos y localizados de energía. Estos sistemas tradicionales se centran únicamente en calentar la melanina contenida en el vello para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación. Además, el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y más finos, sobre los que el resto de sistemas no pueden actuar.

¿Nuestro sistema de depilación SHR frente a otros equipos?

Tenemos los mejores resultados del mercado.

Eficacia
Rapidez
Indoloro
Pelo rubio/vello
SHR

5

5

5

4

Diodo

5

3

3

2

IPL

2,5

2

1

3

Alejandrita

3

1

1

1

laser SHR system cocora
laser SHR system cocora

¿Nuestro sistema de depilación SHR frente a otros equipos?

Tenemos los mejores resultados del mercado.

cocora comparativa nuestras-maquinas

cocora poppup

Prueba GRATIS 
nuestra depilación láser SHR 100% INDOLORA

*Promoción válida para nuevos clientes en una zona pequeña a elegir.

Pedir mi sesión gratis Zaragoza   Tudela