5 razones para elegir tu centro de depilacion laser SHR

5 Razones para elegir tu centro de Depilación Láser

En COCORA nos encontramos cada semana con muchos clientes interesados en la depilación láser y que acuden a nosotras con muchas preguntas, dudas, incluso con ciertas reticencias por malas experiencias anteriores. Podríamos decir que casi la mitad de estas personas nunca se han realizado un tratamiento de depilación láser y la otra mitad ya han probado otros sistemas pero, o bien no están contentos con los resultados ó buscan otras alternativas que sean indoloras o a un precio más ajustado.

Por ese motivo, pensamos que es importante analizar que razones deberías tener en cuenta a la hora de elegir un centro u otro para realizarte el tratamiento de depilación láser:

 

5 razones para elegir tu centro de depilacion laser

 

 

1 Eficacia

Sin duda, esto es lo que debería primar si buscas acabar con el vello no deseado. Para ello es importante que el centro en cuestión cuente con un sistema de depilación avanzado y de última generación. De esta forma, nos garantizamos lograr unos óptimos resultados. La tecnología avanza rápido y es importante estar actualizado. En COCORA contamos con el revolucionario sistema de depilación láser SHR 100% indoloro, que nos ofrece unos excelentes resultados

 

2 Seguridad

El objetivo siempre debe ser el mismo, eliminar el vello no deseado, pero siempre con la máxima seguridad. Todo el mundo conoce experiencias de personas que han acudido a centros de depilación y han sufrido problemas cutáneos importantes por quemaduras. Este es uno de los principales riesgos de la depilación láser, por ello, debemos conocer bien previamente los riesgos con los distintos sistemas de depilación.

 

3 Dolor

Lo ponemos en tercer lugar, pero en base a lo que las personas que nos solicitan información nos comentan, podríamos decir que es uno de los ítems que más les preocupan. En general, la mayoría de la gente piensa que todos los sistemas de depilación son muy dolorosos y acudir a la sesión de depilación láser puede suponer un auténtico trauma para muchas personas. En este aspecto, es donde claramente marcamos la diferencia en COCORA con nuestro sistema de barrido SHR, que permite distribuir la energía y el calor de forma gradual, de forma que supone un antes y un después por la ausencia de dolor con respecto a los sistemas tradicionales

 

4 Precio

No nos podemos engañar, todos y cada uno tomamos muy en cuenta el precio para cualquier decisión y plantearse someterse a una tratamiento de depilación láser supone una importante inversión que hay que analizar detenidamente. Hoy en día, como consumidores, cada vez estamos menos dispuestos a gastar “de más” en nuestro día a día. Los tiempos del todo vale a cualquier precio terminaron. Las nuevas tecnologías nos permiten analizar y comparar distintas opciones y precios de forma rápida y sencilla. Todos buscamos conseguir “¡lo mejor al mejor precio!” . La búsqueda de “la mejor calidad-precio” va unida a lo que comentábamos anteriormente respecto a la facilidad de encontrar mucha información y comparar.

 

5 Flexibilidad

Los sistemas tradicionales de depilación láser podríamos decir que resultaban muy poco flexibles. Por un lado, nos obligan a estar mucho tiempo sin tomar el sol para poder realizar el tratamiento… Justo cuando más vamos a lucir nuestros “cuerpos serranos” resulta que no podemos tomar el sol si estamos en mitad del tratamiento de depilación, por otro lado, en función del tipo de vello que tengamos nos encontramos con sistemas de depilación que o funcionan mal ó directamente no son eficaces, con lo cual nos complica mucho la elección del centro. En COCORA nos decantamos por la depilación laser SHR 100% indolora porque; permite realizar la sesión si estamos 3 días antes y después sin tomar el sol, en lo que se refiere al tipo de vello, nuestro sistema nos permite tratar todo tipo de vello, tanto pelo moreno como pelo más clarito, que siempre resulta más complicado. Además, siempre os recomendamos que vengáis a realizar una sesión gratuita de prueba antes de iniciar el tratamiento para que podáis valorar con vuestros propios ojos tanto la eficacia, como la seguridad y poder comprobar in situ que resulta 100% indoloro.

 

¿Tienes alguna duda?

Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, o si quieres, escribirnos.

 

No Comments

Post A Comment

cocora poppup

Prueba GRATIS 
nuestra depilación láser SHR 100% INDOLORA

*Promoción válida para nuevos clientes en una zona pequeña a elegir.

Pedir mi sesión gratis Zaragoza   Tudela