Depilacion laser en la natacion

Depilación Láser y Deporte

Depilación Láser y Deporte: La simbiosis perfecta

El mundo del deporte, tanto profesional como amateur, está evolucionando constantemente: nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos métodos de entrenamiento… Los deportistas siempre han tenido la necesidad de tener su piel libre de vello y, por ese motivo, siempre han estado a la última en el uso de nuevos métodos de depilación láser. Siempre se ha hablado en este sentido de los nadadores, a los que vemos con sus cuerpos perfectamente depilados, usando bañadores aerodinámicamente perfectos, en busca de nuevos records. Posteriormente, hemos observado como en casi todos los deportes, tanto los chicos como las chicas lucen pieles depiladas.

A día de hoy, nadie duda que la opción más efectiva, permanente y rápida para eliminar el vello es la depilación láser. Desde hace más de 10 años el número de personas que se han decantando por alguno de los sistemas de depilación avanzada han ido incrementando año a año. Este aumentó de la demanda, favoreció el incremento de la oferta de este tipo de servicios, aunque no siempre las máquinas que se usaban eran las mejores ni las personas que lo trabajaban tenían una amplia formación en la materia. Esto provocó que muchas personas se encontrasen“desencantadas” con su tratamiento, bien por falta de resultados ó por problemas relacionados con una mala ejecución del mismo.

A día de hoy, la depilación láser ha dejado de ser simplemente una cuestión de estética y se ha generalizado entre la población por la comodidad que supone, así como las ventajas que ofrece ante determinados problemas de la piel que comentaremos más adelante

Depilacion laser en ciclismo

¿Qúe ventajas aporta la depilación láser para la práctica del deporte?

Los nuevas tecnologías en este campo, como nuestro revolucionaria depilación láser SHR 100% indolora, han supuesto un antes y un después para muchos deportistas que acuden a nuestro centros. Este tratamiento, además de indoloro, es sencillo, muy eficaz y menos agresivo para la piel que los sistemas tradicionales. Otra de las ventajas que valoran mucho los deportistas que acuden a nuestro centro, es la posibilidad de realizar el tratamiento también en verano. Este es otro de los factores clave para muchos deportistas a la hora de elegir un centro u otro para realizarse el tratamiento de depilación avanzada.

A día de hoy podemos tratar todo tipo de pieles (incluso bronceadas y fototipos altos) y todo tipo de vellos (incluso rubios y pelirrojos). Estas ventajas, nos permiten tratar a casi cualquier persona que acude a nuestro centro para informarse sobre la depilación permanente.

Otra de las ventajas de los sistemas de depilación láser es que son el tratamiento de elección antes problemas de la piel como la  foliculitis (enquistamiento del vello) y el hirsutismo (crecimiento excesivo de vello en zonas típicamente masculinas) y que generan mucha preocupación e incomodidad a aquellas personas que los padecen

Ventajas que aporta la depilación a los deportistas

-En caso de una herida , mejora la curación de la misma y evita el problema de los pelos enquistados

-Resulta de gran ayuda para la realización de masajes, tanto para la persona que realiza el masaje como para el propio deportista. ¡Todos salen ganando!

-Ahorro de mucho tiempo y esfuerzo por tener que estar continuamente con la cuchilla o la cera.

-En lo que se refiere a la mejora en las marcas, dentro del ámbito del deporte profesional se han observado estas mejoras en deportes como nadadores, ciclistas y, por supuesto, atletas

 

En COCORA estética contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de depilación láser SHR en deportistas tanto profesionales como aficionados. Os recordamos que disponemos de dos centros en Zaragoza y Tudela, con excelentes profesionales donde os ofreceremos el mejor servicio, al mejor precio y con un sistema 100% indoloro.

¡Os esperamos!

 

 

No Comments

Post A Comment

cocora poppup

Prueba GRATIS 
nuestra depilación láser SHR 100% INDOLORA

*Promoción válida para nuevos clientes en una zona pequeña a elegir.

Pedir mi sesión gratis Zaragoza   Tudela